ZT Four - шаблон joomla Продвижение

986 22 30 47

Filosofía

Hola, mi nombre es Maria Georgiou, nativa de Limerick, Dublin y tengo el honor de ser la directora del centro Dublin English Centre en Vigo, una ciudad en la que llevo viviendo más de 15 años y de la que sigo enamorada.

Cuando llegué a Vigo me di cuenta de los problemas que tenía la gente para expresarse en inglés pese a la voluntad que había por ser cercanos y tratar de que les comprendiese. Fue entonces cuando decidí que tenía que ayudar, especialmente a la gente joven a que esto cambiase y decidí crear esta escuela de inglés con un profesorado altamente cualificado y que compartiese mi visión y metodología sobre el idioma.

Por este motivo llevamos trabajando desde 1990 con un objetivo claro; lograr un ambiente seguro y acogedor para que los alumnos puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Desde que nuestros alumnos cruzan la puerta pasan a ser angloparlantes, con mejor o peor técnica pero de forma natural y sin que parezca algo extraño porque  en Dublin English Centre Vigo el inglés e convierte en algo tan natural como su propia lengua materna.

Trabajamos para evitar esa sensación de impotencia que todos hemos experimentado en algún viaje por no poder expresarnos con facilidad y perdernos incluso experiencias y conocer nuevas personas. Hoy en día, y cada vez más, el inglés es vital en todos los ámbitos de nuestras vidas; estudios, trabajo, viajes, internet…  Y aunque trabajamos para mejorar la gramática de todos nuestros alumnos creemos que perder el miedo es el primer paso para aprender inglés.

 En Dublin English Centre sabemos que un idioma se debe aprender de la misma forma que una lengua materna, primero escuchando y luego hablando. Nuestro objetivo es la comunicación, no la perfección. Los colegios tienen una tarea muy complicada a la hora de trabajar con aulas completas y diferentes niveles, por eso suele ocurrir que la práctica del idioma pase a un segundo plano, centrándose únicamente en la gramática para poder avanzar cursos.

Nosotros queremos romper esa barrera, dando la confianza necesaria a los alumnos para que puedan alcanzar la fluidez y soltura necesaria para expresarse en inglés sin miedos ni complicaciones. Este es el primer paso y el más importante.

Bienvenidos a Dublin English Centre.

filosofia

 

Formulario del campamento

Imprime, rellene y envíe el formulario al mail: academiadublin@outlook.com

Contacto

C/Areal 138 oficina 8, 36201 Vigo

academiadublin@outlook.com

986 22 30 47