ZT Four - шаблон joomla Продвижение

986 22 30 47

Inglés para jóvenes

Nuestra prioridad es la comunicación poniendo en práctica y perfeccionando todos los conocimientos gramaticales ya adquiridos...

Inglés en Vigo para jóvenes y adolescentes.

Nuestra prioridad es la comunicación poniendo en práctica y perfeccionando todos los conocimientos gramaticales ya adquiridos. Después de varios años de estudio en los colegios e institutos buscamos reforzar lo aprendido y que se mejore en la expresión oral, tratando de generar esa confianza que no se puede lograr en la enseñanza general.

En nuestras clases se trata con especial importancia la correcta pronunciación, ampliar el vocabulario y corregir malos hábitos adquiridos durante los años de estudio.

En Dublin English Centre Vigo ofrecemos clases de apoyo incluso a nivel particular si es necesario para alumnos que necesitan refuerzo escolar aunque consideramos que el mejor método de aprendizaje es el que se vive en un grupo reducido de alumnos que tienen las mismas dificultades y se ayudan mutuamente para mejorar la práctica del inglés.

Animamos a los alumnos a partir de primero de la E.S.O a preparse para los exámenes oficiales de Cambridge empezando por el KET(A1)PET (B1)y First Certificate(B2). También ofrecemos preparación para el Advanced, todo a través de clases amenas y participativas en las que los alumnos se integren de forma absoluta.

 

jovenes

Formulario del campamento

Imprime, rellene y envíe el formulario al mail: academiadublin@outlook.com

Contacto

C/Areal 138 oficina 8, 36201 Vigo

academiadublin@outlook.com

986 22 30 47