ZT Four - шаблон joomla Продвижение

986 22 30 47

Adultos y universitarios

Hoy en dia, el inglés se ha convertido en una necesidad para obtener un título. Muchas carreras exigen el nivel B2 y las empresas también nos solicitan un nivel alto del idioma para no quedarnos a las puertas de muchos puestos laborales...

Adultos y universitarios

Hoy en dia, el inglés se ha convertido en una necesidad para obtener un título. Muchas carreras exigen el nivel B2 y las empresas también nos solicitan un nivel alto del idioma para no quedarnos a las puertas de muchos puestos laborales, llegando a exigir en muchas ocasiones que preparemos exámenes oficiales como el PET(B1),First (B2)y advanced(C1) habitualmente.

Por eso en Dublin English Centre Vigo antes de nada asesoramos al alumno con total sinceridad poniendo a su disposición desde cursos intensivos en la academia hasta material didáctico para los que necesitan y quieren trabajar por su cuenta en casa. 

La preparación puede constar de hasta cinco horas semanales combinando conversación, prácticas del examen y clase general. Una vez que creemos que el alumno está preparado le recomendamos cuando presentarse a los exámenes.

Por otro lado trabajamos las clases de conversación en Vigo y mantenimiento del inglés general. Estas son clases para personas que quieren mantener su inglés vivo para viajar o para su trabajo pero sin necesidad de un título. Se trata de clases amenas en las que se participa activamente. Además, se proporciona material para aquellos que quieren reforzar la gramática y quieren dedicarle tiempo en casa.

 

inglesadultos

Formulario del campamento

Imprime, rellene y envíe el formulario al mail: academiadublin@outlook.com

Contacto

C/Areal 138 oficina 8, 36201 Vigo

academiadublin@outlook.com

986 22 30 47