ZT Four - шаблон joomla Продвижение

986 22 30 47

Inglés desde los 3 años

Se dice que los niños son como esponjas y así lo creemos nosotros. En Dublín English Centre Vigo queremos crear un ambiente seguro y cariñoso para que el niño aprenda a expresarse de forma espontánea y natural...

Inglés en Vigo desde los 3 años.

Se dice que los niños son como esponjas y así lo creemos nosotros. En Dublín English Centre queremos crear un ambiente seguro y cariñoso para que el niño aprenda a expresarse de forma espontánea y natural.

La inmersión de los niños desde una temprana edad hace que su aprendizaje sea similar al de su lengua materna y es que para ellos no suena extraño ni raro algo que se realiza de forma habitual. 

La pronunciación es primordial y estas edades son las más adecuadas para que el oído se adapte a nuevos sonidos y aprendan a reproducirlos adecuadamente.

Nuestros profesores nativos están especializados en un método comunicativo que se basa en no utilizar otro idioma que el inglés e introducirlo de forma natural a través de juegos, canciones y teatro. Gracias a esto los niños aprenden a entender y expresarse en inglés con naturalidad y fluidez. Para esto lo más importante es que disfruten de la clase y que lo pasen bien aprendiendo.

 

3anos

Formulario del campamento

Imprime, rellene y envíe el formulario al mail: academiadublin@outlook.com

Contacto

C/Areal 138 oficina 8, 36201 Vigo

academiadublin@outlook.com

986 22 30 47